Masaje Holístico Relajante

Duración: 6 días/ 48 horas

Para la gran mayoría de nosotros, la rigidez y el dolor son una forma de vida a la que nos hemos habituado, y con frecuencia no nos damos cuenta que nuestros músculos están tensos, ni llegamos a ver cuánta energía se consume por la tensión hasta el momento en que damos o recibimos un masaje.

El masaje puede significar un viaje hacia la comprensión de nuestro interior, en el que se nos revelará el sentimiento de estar relajados y en armonía con nosotros mismos, al tiempo que experimentamos el placer de sentir que nuestro cuerpo puede respirar y moverse con libertad.

Con “Formación Holística” aprende a dar un masaje profundamente relajante de cuerpo completo.  En el masaje holístico relajante se friccionan, amasan y presionan los tejidos blandos de todo el cuerpo con el objeto de fomentar un estado de relajación total.  Ayuda a aliviar estrés y tensión y acelera el proceso de eliminación de toxinas e impurezas, mejorando la circulación de los músculos y tejidos.  Adicional al programa, cubrimos también información de cómo complementar tu masaje con finos aceites de aromaterapia.

Este es un curso práctico y real, que ayuda a establecer una base profunda que permita practicar y desarrollar un interés por las terapias manuales, naturales y energéticas.  Cada día se comparten las experiencias para que puedas así integrar tus nuevas habilidades.  Se presta detallada atención a tu propia mecánica corporal, para asegurase de que tendrás una postura centrada que ayude a la energía a fluir, evitando que dañes tu cuerpo al realizar la terapia.

El curso está dirigido a todo público interesado en masaje y salud natural.  La enseñanza es práctica con dinámicas personalizadas y usamos una variedad de recursos didácticos para facilitar tu aprendizaje, incluyendo medios audiovisuales, demostraciones y material impreso. Al final del curso, si lo completas exitosamente, se entregará un certificado de “Formación Holística”.

Temas:

Introducción y teoría del masaje relajante

La historia del masaje

Preparación, conexión y concentración en dar un masaje

Aplicación de aceite y fricciones básicas

 

Aromaterapia básica

La secuencia del masaje:  La espalda, parte posterior de las piernas, los pies, parte delantera de las piernas, el estómago, el pecho, los hombros, los brazos y las manos, el cuello, la cabeza y la cara.

 

Masajes  Ayurvédico  Espalda  Reflexología  Shiatsu Inicio